sábado, 16 de enero de 2010

Miley Cyrus ¿drogadicta, lesbiana, exhibicionista o anoréxica? ¡Esperamos que ninguna!

Debido al éxito astronómico que ha tenido por su papel protagónico en la serie “Hanna Montana” y en su nueva película, Miley Cirus se ha convertido en el ícono infanto-juvenil del momento, y sin duda sus acciones tienen una repercusión casi inmediata en las mentes de sus miles de fans. Por esto, esperamos que mantenga la imagen de niña buena e intachable por muchos años más y que no caiga en las tentaciones que se encuentran al alcance del billete en su mundo millonario. Ojalá que no siga los malos pasos de sus antecesoras: Britney Spears que cayó en la drogadicción, Lindsay Lohan que se hizo lesbiana, Vanessa Hudgens que sufrió un escándolo con fotos al desnudo, o Mary-Kate Olsen que casi desaparece por culpa de una anorexia nerviosa.

¿DROGADICTA Y LOCA COMO BRITNEY SPEARS?

Ojalá que Miley Cyrus no siga los pasos de la adorable e inocente Britney Spears, quien inició sus pininos artísticos como talentosa gimnasta, para luego audicionar a los ocho años en el Disney Channel, buscando un puesto en la serie The New Mickey Mouse Club (aunque fue rechazada por su corta edad). A los once años Britney regresó al Disney Channel y esta vez sí logró entrar al Club de Mickey Mouse y se mantuvo ahí hasta los 13 años. Luego regresó al high school por un año. En 1998,Britney Spears empezó su camino a la fama con su single “Baby One More Time”, que alcanzó el primer puesto en el Billboard Hot 100 de enero’99. Sin embargo, después de una gloriosa carrera, por la que se ganó el epíteto de “La Princesa del Pop”, Britney enloqueció. En mayo de 2006, Spears anunció su segundo embarazo con Kevin Federline, dentro de un matrimonio infernal que se destrozaba en mil pedazos. Luego Britney se volvió drogadicta, y tras entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir de muchos centros de rehabilitación, Britney tocó el fondo de su locura rapándose la cabeza en un salón de Tarzana, California. Aunque la locura de Britney le sirvió como la estrategia de marketing que la ha catapultado a lo más alto del universo, esperamos queMiley Cyrus no necesite recurrir a excentricidades de este tipo para seguir triunfando.

¿LESBIANA COMO LINDSAY LOHAN?

Ojalá que Miley Cyrus tampoco se vuelva lesbiana como Lindsay Lohan, quien inició su carrera como modelo de moda infantil en revistas y comerciales de televisión. A los diez años, Linday Dee comenzó a actuar en la telenovela “Another World”, y a los 11 años hizo su debut en el refrito de la película de Disney “The Parent Trap”. Lohan llegó al estrellato gracias a sus papeles protagónicos en filmes como “Freaky Friday”, “Confessions of a Teenage Drama Queen”, “Mean Girls” y “Herbie: Fully Loaded.” En el 2004, Lohan lanzó una segunda carrera, esta vez como cantante, produciendo los álbumes “Speak” y “A Little More Personal (Raw)”. En el 2008, los tabloides de la farándula comenzaron a comentar que Lohan tenía una relación lésbica con Samantha Ronson, con quien aparecía muy afectuosamente en público y muy a menudo. Ese año, Lohan escribió un e-mail al New York Post diciendo que Samantha era una chica maravillosa y que ambas se amaban mutuamente: “Samantha is not evil, I care for her very much and she’s a wonderful girl … She loves me, as I do her.” A pesar de que yo estimo a las personas sin importar sus preferencias sexuales, realmente espero queMiley Cyrus no tenga motivos para salir del closet. Y si los tiene (aunque hasta la fecha no ha dado razones para dudar de su heterosexualidad), que confiese ya y sin tanto escándalo.

¿EXHIBICIONISTA COMO VANESSA HUDGENS?

Qué tal los escándalos fotográficos de Vanessa Hudgens? Será que Miley Cyrus también mostrará sus atributos por Internet tomándose fotos desnuda o topless para algún novio que le salga? Esperemos, por la salud mental de sus fans, que no. Por si no recuerdan, Vanessa Anne Hudgens es una actriz y cantante estadounidense más conocida por su papel como Gabriella Montez en las películas “High School Musical.” Vanessa nació en Salinas, California, y a los ocho años hizo su debut en el teatro como cantante, y apareció en producciones locales como Carousel, The Wizard of Oz, The King and I, The Music Man, y Cinderella. Pero tota la inocencia que Vanessa había acumulado durante su pubertad fue desbaratada el 6 de septiembre del 2007 por culpa de unas fotos provocativas que invadieron el Internet. En dos de estas fotografías, Vanessa aparece en ropa interior sugestiva, y en la otra, aparece completamente desnuda. Inmediatamente, Vanessa se disculpó por tan “embarazosa situación”, y elDisney Channel indicó que continuaría trabajando con ella, dejando un claro precedente de que a Mickey Mouse le importa más el dinero que la moral. Hasta ahora, lo más “obsceno” que hemos visto deMiley Cyrus , son unas simpáticas fotografías en bikini. Ojalá sus partes nobles mantengan su anonimato por mucho tiempo, por el bien de ella, y sobre todo por el bien de los millones de niñas que siguen sus pasos.

¿ANORÉXICA COMO MARY-KATE OLSEN?

Finalmente, tampoco deseo que Miley Cirus siga los pasos de Mary-Kate o de Ashley Fuller (las gemelas Olsen), y se vuelva una maniática de su peso cayendo en la anorexia o en la bulimia. Mary-Kate y Ashley nacieron el 13 de junio de 1986 y se hicieron famosas por sus papeles protagónicos como Michelle Tanner en el sitcom “Full House” o “Tres por Tres.” En este programa, las gemelas Olsen derritieron al público con su ternura e inocencia. Cada palabra suya era celebrada con un tierno “aaawwww”, pues a de
cir verdad, parecían angelitos. Después de este programa, Mary-Kate y Ashley se volvieron más inseparables, realizando varias películas a dúo como “To Grandmother’s House We Go” en 1992. Sin embargo, en el 2004, Mary-Kate entra a rehabilitación en Utah por “anorexia nerviosa.” A pesar de que Mary-Kate se recuperó casi de inmediato, la revista Star la volvió a mostrar desnutrida en enero del 2007. Según esta revista, Mary-Kate pesaba 80 libras! Al parecer esta niña no quiere crecer, y se quiere mantener como la estrella infantil que le trajo tanta fama y dinero. Esperemos queMiley Cyrus coma siempre bien y que no caiga en la tentación de adelgazar rápido dejando de alimentarse hasta quedar en los huesos.

3 comentarios:

  1. Callaos, vosotros serais todo eso, y eres lesbiana y os la deseais chupar todita por eso quereis q fuera lesbiana!!

    ResponderEliminar
  2. si miley es lesbiana que sea pero eso si que no salga en disney porque hai sale como una inocente chica y eslo contrario detodo eso y esdrogadita y todas quieren ser ellas si supiera lo que es las niñas no vieran su programa y es muy luser

    ResponderEliminar
  3. miley es una drogadicta pero creo que puede superar eso y dedicarse a una vida sencilla,ahora si ella piensa seguir con las drogas ya es su problema porque es su cuerpo pero no la traten mal es una persona igual que todos

    ResponderEliminar