sábado, 16 de enero de 2010

miley es una puta tebolera!!!!!!!!!!1




miley-cyrus-undies-bikini.jpg image by WillyPony

http://www.celebritysmackblog.com/wp-content/uploads/2009/10/miley-cyrus-underwear.jpg




ya cuanto miles de miles le habran pnetrado su culito y su vagina conchuda ya rota desde hace timeeee
jajajajjaajajajajjajaja es auna misera puta concha de puta madre que la pario! es la peor chica que hay en el planeta, la mas puta de todas! se supone que tiene publico infantil pero miren estas fotoz que ella misma se toma como una verdadera LOCAAAAAAAAA !!!!!!!





vagina rota
ya no es virgen
puta verdadera
cantan como gimiendo....ah ah ah ! metemela mas duro!!
y asi les gusta??????????????????? PUTOS FANS DE MILEY!!!!!!! jajajajajajaj

4 comentarios:

  1. hahah sii !!
    Miley es puta !!
    & si es ciertoo
    teniendo publico infantil ,
    no mames
    sepasa miley netaa
    hahahah

    ResponderEliminar
  2. Miley es mala persona no es nada buena una compañera de clase ya dijo lo que es en realidad se burlaba de las compañeras y a una pasada de peso la insultaba llamandola lesbiana iba con los mas populares y se reia de los mas debiles insulta a la gente insulto a Selena que es un pedazo pan de Dios y se burlo de su acento es mala persona se cree algo y no llega a mierda acabara como una puta ramera como Britney primero sale casi desnuda y se la ve borracha despues plagia y se droga aparte de insultar a las demas que vendra despues?¿ es mala y no la deseo nada bueno es un asco de persona intenta aparentar se buena y da una cara cuando es una falsa mentirosa que jode por la espalda sobretodo a los mas debiles y a demas personas y por delante pone la carita buena a esa le vendria bien unos dias en alcatraz o que desapareciese durante un tiempo que se la ignorase y fuese para todos lo que realmente es una mierda una puta y una drogata una basura de persona.TE ODIO ERES REPUGNANTE COMO PERSONA NO TE COMPARES CON SELENA Y NO LA INTENTES IMITAR PORQUE NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.

    ResponderEliminar
  3. APOYO MUCHA ESTA PAGINA !!!!!!!!!!!! dice la verdad miley es puta , teibolera , hipocrita , zorra , mujerzuela , falsa drogadicta , alcoholica , mentirosa , usa a sus fans , es una fumona SE ABRE MUCHO de piernas es una sucia q lo unico q sabe es abrirse de piernas porq es una golfa!

    ResponderEliminar
  4. las anti-miley http://www.facebook.com/pages/Odio-a-miley-por-quita-novio/174806525952989

    ResponderEliminar