viernes, 29 de enero de 2010

ZORRA HANA MONTANA!!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifJ4f5QqN4aNCkujb_ul24Mh06K9S8dwMa8co8VV0-lF7VvCm274e83DGqGjlP0cdsVToTUO6o9UAMZLQJBVrGR6IEKb2lj8Brz9jAu4oo_bwSGFcatEQ0FpFs9De3lDcj7nePQqzRCG7x/s400/mileycyrusmyspaceslut3.jpg


Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Miley Cyrus, y en esta oportunidad, además de la fotografías subidas de tono de la actriz, difundidas hace un tiempo en Internet, se suma un video sexual.

Según los rumores difundidos durante los últimos días en distintos websites, se dice que existiría un video de Miley Cyrus con alto contenido sexual.

Además, quienes sostienen este rumor, señalan que en el video también participa su ex novio Nick Jonas.

Una fuente cercana a los Jonas Brothers, que ha podido ver el video, manifestó al respecto: Nick va directo a primera base y casi llega a segunda, se puede ver su mano subir debajo de la blusa. Hay incluso algunos meneos al final del video. Miley es una zorra total”.

Por su parte, como habíamos mencionado hace algunos días, Miley ofreció recientemente una entrevista para la Revista Seventeen, en la que, entre otras cosas, habló de su romance con Nick Jonas.

Asimismo, la protagonista de Hannah Montana se refirió al escándalo de sus fotos, y destacó: “Me enteré de que soy más fuerte que como percibía a mí misma. Y realmente me siento agradecida a mis fans por todo lo que han hecho por mí, y por permanecer fiel a mí. Yo realmente quiero hacer lo que es más conveniente para ellos. Lo que realmente me pone triste, cada cierto tiempo, es que no sea una persona término medio. Pero las personas escriben tales comentarios rudos acerca de mí. Nunca he entendido el que las personas quieran lastimar a otras personas”.

Y una vez más, Miley volvió a asegurar que aún es virgen, a pesar de los rumores que señalan lo contrario. Al respecto comentó: “Creo muchísimo en eso de nada de sexo antes del matrimonio. Cuándo tenía 12 años le dije a mi madre: ‘Yo quiero seguir lo que dice la Biblia, ¿tú me comprarías este anillo? Quiero traerlo puesto y ofrecerlo’. Ella lo puso para mí, en el acto, y fue impresionante. Y lo he traído puesto desde entonces. Pienso que es más fácil cuando los chicos creen las mismas cosas que uno hace, así es que uno no está librando siempre una batalla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario